martes, 24 de agosto de 2010

Grave accidente en una casa entregada por el Instituto Nacional de la Vivienda

Éstas son las fotos que sacó el movilero de Radio Brisas, Beto Mena, en la casa que Instituto Nacional de la vivienda le entregó a la gente que se trasladó de la villa de Paso al barrio Belisario Roldán.




Acá un breve artículo periodístico para recordar lo que ocurrió el viernes de la semana anterior.
Las fotos que ustedes van a ver son de la casa donde se produjo el accidente.

Un niño de 9 años de la ciudad de Mar del Plata fue aplastado por el techo de su casa del barrio Belisario Roldán, construida en el marco del Plan Federal de viviendas por la empresa Plantel S. A.


El pequeño se encontraba en la cocina de la casa, cuando de repente el techo se vino abajo sobre su cabeza. Fue traslado al hospital materno infantil interzonal y está fuera de peligro.

Los vecinos del barrio denunciaron que las viviendas, entregadas el año pasado, padecen de serias irregularidades edilicias y falencias de construcción. Una vecina marplatense responsabilizó a la empresa Plantel SA, a cargo de la construcción y en declaraciones al medio local 0223 denunció que “todas las casas sufren de humedad, entre otras de las varias falencias”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que incluyan mensajes y/o contenido discriminatorio (por razón de raza, sexo, país, religión, etc.) o difamatorio serán eliminados. Opiná, pero con responsabilidad.