viernes, 10 de septiembre de 2010

Carolina Píparo recibió el alta y podría declarar próximamente


Carolina Píparo, quien estuvo internada en el Hospital San Roque de Gonnet durante 43 días, en recuperación por la balacera recibida durante el asalto del que ella y su fallecido hijo Isidro fueron víctimas, fue dada de alta ayer por la tarde, según confirmó a Radio Brisas el abogado de su familia, Fabián Améndola, quien confía en que pueda presentarse a declarar en los próximos días, en función de su estado de salud, aunque no supo precisar con exactitud una fecha concreta. Advirtió que “va a estar unos días en recuperación para que se pueda comunicar normalmente”, a consecuencia de que se le practicó una traqueotomía.

Además, Améndola indicó que “puede hablar, pero con ciertos cuidados. Como la declaración va a ser extensa, seguramente se esperará a que esté totalmente recuperada para ello”. Informó también que es muy probable que concurra a una rueda de presos para identificar a los delincuentes. 

El domingo, Carolina podrá festejar su cumpleaños número 34 acompañada de familiares y amigos. Antes de recibir el alta, los médicos le sacaron los últimos puntos de sutura de una de las operaciones a las que se sometió. En declaraciones, señalaron que puede hablar, y camina sin dificultades.
Audio de la entrevista: 

Fabian Amendola con Barbarulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que incluyan mensajes y/o contenido discriminatorio (por razón de raza, sexo, país, religión, etc.) o difamatorio serán eliminados. Opiná, pero con responsabilidad.